Augurio y homenaje
Dieter Koniecki, responsable en España durante tres décadas de la fundación alemana Friedrich Ebert, recibió en la Fundación Largo Caballero de Madrid un homenaje de esta institución por su contribución a la normalización democrática y sindical durante la transición española. Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores, le entregó una estatuilla de Francisco Largo Caballero, obra de Pepe Noja, y Antón Saracibar, presidente de la fundación, glosó la figura del homenajeado, que llegó a España tres días antes de la muerte de Franco, "todo un buen augurio", ironizó el sindicalista vasco. Al acto asistieron, entre otras personalidades, la ex ministra socialista Matilde Fernández, la embajadora Silvia Escobar y Manuel Simón, además de otros dirigentes sindicales socialistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.