_
_
_
_
_

El Consistorio instala dos puntos de información turística en la T-4

Los viajeros y usuarios de la nueva terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas pueden obtener información turística de la capital gracias a dos puntos instalados por la Concejalía de Economía y Participación Ciudadana en las salas 10 y 11 de la zona de desembarque de pasajeros.

El Ayuntamiento ha instalado estos dispositivos, que están en funcionamiento los 365 días del año desde las 9.30 hasta las 20.30, a través del Patronato de Turismo. Estos puntos de acogida y bienvenida a los turistas que visitan diariamente Madrid facilitan información en siete idiomas (castellano, inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés).

Con la apertura de estos nuevos puestos de información turística, que se suman a los tres situados en las céntricas plazas de Callao, Cibeles y Felipe II, al del Rastro y al Centro de Turismo de la plaza Mayor, el Ayuntamiento quiere consolidar la ciudad como destino turístico de primer orden. No en vano, Madrid es la ciudad con mayor número de visitantes -casi seis millones en 2005- de España, que es una potencia turística en el mundo.

Los puntos de la T-4 están atendidos por personal del Patronato de Turismo, identificados con el color naranja y la nueva marca Madrid. Facilitan información sobre la oferta cultural y de ocio de la ciudad y sus puntos de interés más atractivos. También asesoran sobre los medios de transporte público para desplazarse y realizan encuestas para trazar el perfil del visitante que elige Madrid como destino turístico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_