Injusticia
Me pongo en contacto con ustedes debido a una gran injusticia que estamos viviendo en el barrio de Bellasvistas.
Estábamos todos muy contentos cuando nos enteramos de que iban a ponernos el servicio de parquímetros en el barrio, debido a que es una zona muy conflictiva para poder aparcar.
Pensábamos que con este hecho íbamos a tener una solución a nuestros problemas de estacionamiento, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando después de haber ido al Ayuntamiento y haber pagado nuestra correspondiente tarjeta de residente, una mañana nos levantamos y vemos que está todo, absolutamente todo el barrio, pintado de azul.
Nos habían prometido un 75% de zonas verdes, con el consiguiente problema que vamos a tener, ya que ahora no sólo vamos a tener que dar vueltas para aparcar, sino que, para hacerlo, vamos a tener que irnos a una zona de un perímetro de un kilómetro para aparcar, ya que en nuestro barrio no se puede.
A continuación, comento algunos datos sobre esta tropelía que nos han hecho:
Los vecinos de las calles de Adela de Balboa, avenida de la Reina Victoria, Doctor Santero, Bravo Murillo, Carlos Latorre y Garellano van a contar únicamente con 105 plazas de aparcamiento, lo cual tampoco sería problema si no fuera porque todas son azules.
Además de la zona azul anteriormente mencionada, al norte, en la calle de Almansa, está prohibido aparcar; al sur de la avenida de Reina Victoria está prohibido aparcar; al este, en la calle de Bravo Murillo, está prohibido aparcar. Únicamente al este, pero en una zona muy alejada de la zona afectada, en la calle de Federico Rubio y Galli, se puede aparcar.
En consecuencia, los vecinos no podremos aparcar y no nos quedará más remedio que alquilar un aparcamiento o vender el coche, ya que mucha gente de estos barrios es gente humilde como yo, que soy un estudiante y no puedo permitirme el estar pagándolo todos los meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.