_
_
_
_
Crítica:Ibiza 2006
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Puesta al día del Ibiza

El utilitario español se actualiza para refrescar su oferta y hacer frente a los nuevos Clio, Punto y Fiesta que acaban de salir a la venta. Los cambios consisten en un frontal con mayor carácter, un interior más refinado y una dotación de serie más completa, con radio-CD y llantas más grandes en toda la gama. Además, el control de estabilidad ESP se puede pedir en los motores de 70 CV y superiores. El Ibiza 2006 estará disponible en marzo con unos precios a partir de 11.535 euros.

El frontal muestra una resolución más deportiva, que rejuvenece la imagen del Ibiza. Y el interior está más cuidado: estrena un volante más grueso, nuevas tapicerías y pomo del cambio, y plásticos mullidos en el salpicadero. Pero el equipamiento es la gran novedad: el acabado Reference o básico incluye ahora radio-CD y llantas de 15 pulgadas, aparte de ABS y airbags frontales. Se ofrece un nuevo paquete opcional por 1.100 euros que añade climatizador, control de velocidad, antinieblas y llantas de aleación. El acabado Stylance mantiene estos detalles y suma ordenador de viaje y airbags laterales. Y el Sport incluye asientos envolventes, suspensión deportiva y llantas de 16 pulgadas. La terminación FR, reservada a los motores 1.9 TDi y 1.8 turbo de 130 y 150 CV, ofrece una estética más radical (faldones, llantas de 17 pulgadas...) y una puesta a punto específica. La versión Cupra, disponible con los 1.9 TDi y 1.8 turbo de 160 y 180 CV, recoge soluciones similares y viene con ESP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_