_
_
_
_
NOVEDADES | Prueba

Más deportivo

Motores potenciados, cambio mejorado y un chasis más eficaz para el Mercedes SL

AUNQUE POR fuera es prácticamente idéntico, el nuevo SL 2006, la versión actualizada del descapotable más exclusivo de Mercedes, recoge novedades mecánicas que refuerzan el disfrute al volante. Las principales son el aumento de potencia de los motores, la respuesta más rápida del cambio automático y el mayor dinamismo que aporta la segunda generación de su suspensión electrónica ABC. El SL 2006 llegará en marzo con unas tarifas a partir de 91.350 euros.

Todos los motores son más potentes y mejoran las aceleraciones y recuperaciones. El actual 3.8 V6 de 245 CV deja paso a un 3.5 V6 de 272 CV (SL 350). El 5.0 V8 de 306 CV se sustituye por un 5.5 V8 de 388 CV (SL 500), y el 5.5 V12 biturbo pasa de 500 a 517 CV (SL 600). Además, la variante más deportiva AMG mantiene el 5.5 V8 con compresor, pero llega a 517 CV (SL 55 AMG). La velocidad sigue autolimitada en todos a 250 km/h., salvo en el AMG, que como opción puede ampliarse hasta 300 km/h.

El mayor poderío de los propulsores se completa con el cambio 7G-Tronic de siete marchas, ahora con una función Sport que aumenta un 30% la rapidez de las inserciones. Y también estrena la segunda generación de la suspensión ABC, que compensa los balanceos de carrocería con mayor rapidez y precisión que antes y adapta la altura libre al suelo en función de la velocidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_