Desmantelado un laboratorio ilegal de cocaína en un piso de Getafe
Agentes de la Brigada Central de Estupefacientes han detenido a nueve personas (cinco colombianos y cuatro venezolanos) que trabajaban en un taller ilegal de transformación de cocaína en Getafe. Los investigadores han recuperado dos kilos de cocaína y más de 9.000 euros, además de sustancias químicas utilizadas para la adulteración de la droga.
Las pesquisas comenzaron al detectar la policía que un grupo de colombianos compraba sustancias químicas a diferentes distribuidores. Los responsables de esta actividad cambiaban periódicamente y como medida de seguridad de piso. Una vez obtenida la droga, utilizaban una vivienda distinta a las anteriores desde la que se procedía a su venta y distribución, en especial en la Comunidad de Madrid y en el País Vasco.
Los policías se han incautado de cinco vehículos, cinco teléfonos móviles y útiles para manipular la droga, como planchas metálicas, moldes, cubos de plástico y un densímetro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.