SAGGAS SE PONE A PUNTO
La planta regasificadora de Sagunto recibió ayer el primer buque metanero que transporta gas licuado procedente de la planta licuefactora que Unión Fenosa explota en Dammieta, en Egipto. El Galicia Sprit completó la maniobra de atraque en torno al mediodía de ayer. La conexión con la regasificadora de Saggas, ejecutada a lo largo de la tarde, abre un periodo de pruebas que se prolongará durante seis semanas. Una vez operativa, a partir de abril, la regasificadora de Sagunto tendrá capacidad para tratar el 20% del gas que consume el mercado español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.