Oprah Winfrey salta a la radio con un contrato de 46 millones de euros
Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, ha decidido dar el salto a la radio con un contrato millonario de la cadena por satélite líder del país, XM Satellite, que, según fuentes financieras, rondaría los 55 millones de dólares (46 millones de euros) por tres años. En 2006, XM pretende llegar a nueve millones de oyentes, frente a los seis actuales. El anuncio del acuerdo tuvo sus primeras repercusiones en la Bolsa de Nueva York, donde los títulos de XM incrementaron el jueves su valor un 4,75%, hasta cerrar la sesión con un precio de 25,78 dólares.
Oprah y amigos será uno de los 160 canales de la radio por satélite, donde se incluirá un programa semanal presentado por la propia Winfrey y su colaboradora Gayle King, con un formato de entrevistas y entretenimiento que le ha hecho famosa en televisión. Además, sus colaboradores habituales Bob Green, el doctor Mehmet Oz y la propia King contarán con sus propios espacios durante la semana, en los que tratarán temas como la nutrición, la salud, el deporte y los eventos culturales más destacados.
El espacio televisivo de Oprah Winfrey lleva 19 temporadas consecutivas a la cabeza entre los talk shows, con una audiencia semanal de cerca de 49 millones de espectadores, por delante de presentadores como Jerry Springer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.