OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Filología

Se alquila Departamento de Filología Española con dos doctorados de calidad, 40 profesores, mejor índice de publicaciones en Humanidades de su universidad, elevadísimo índice de lectura de tesis doctorales, abundante presencia de investigadores extranjeros, becarios de investigación y doctorandos internacionales, al haber sido excluido, sin informe escrito alguno, de la lista de Másters elaborada por la Consejería de Empresa, Universidad y Ciencia.

Ofrecemos flexibilidad, dotación innata para interpretar impresos y descifrar órdenes ministeriales, moderación en el uso de material de oficina y paciencia ante las adversidades.

Si alguna comunidad autónoma está interesada, tenga en cuenta que, aunque esta operación no desgrava, podrá pagar las nóminas al contado o en cómodos plazos sin intereses. En el caso de que tenga lengua propia, el departamento se ofrece a aprenderla en breve. Razón: Universitat de València.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS