No consigo entender
Aun siendo votante socialista no consigo entender el no a la R-1 y al cierre de la M-50.
Los que sufrimos día a día (y no digamos los fines de semana la A-1) la situación de tráfico de la zona norte es desesperante y probablemente más contaminante que el humo del tabaco o el daño que se podría hacer realizando un túnel bajo El Pardo.
Los constantes atascos, paradas, arrancadas, además de desesperación, suponen que nadie hace nada por solucionarlo.
No quiero pensar qué sucederá cuando Las Tablas y Sanchinarro estén a pleno uso, con los 10.000 empleados de Telefónica, por ejemplo, o las viviendas cuando estén habitadas.
El incremento de tráfico desde El Molar, Pedrezuela, Torrelaguna, San Agustín, San Sebastián de los Reyes o Alcobendas, debido al gran número de empresas ubicadas y las que se ubicarán, y el crecimiento en viviendas de toda la zona supone que se deben tomar estas medidas ya. La zona norte está olvidada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.