_
_
_
_

El Ayuntamiento de Alhama recibió 1,8 millones de adelanto de la promotora que planeó 15.000 pisos

La paralización de los planes urbanísticos en Alhama (Murcia) por el voto en contra de una ex concejal del PP ha provocado que el municipio no disponga del dinero para las inversiones comprometidas para 2005. El Ayuntamiento recibió 1,8 millones por anticipado de la promotora a la que iba a recalificar suelo para 15.000 pisos, y esperaba cobrar otros 4,6 millones.

En otros dos municipios, Totana y Abarán, la financiación de los presupuestos vigentes está ligada a recalificaciones de suelo pendientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_