_
_
_
_
_
Reportaje:

Un Altea TDi con 170 CV

Llega el Altea más deportivo, se llama FR y estrena el nuevo motor 2.0 TDi de 170 CV. Saldrá a la venta en marzo, con unos precios desde 25.835 euros.

La versión deportiva del Altea se distingue por el diseño más agresivo y afilado de los nuevos parachoques delantero y trasero e incluye un escape doble cromado, llantas de 17 pulgadas y las siglas FR en la carrocería. En el interior tiene un volante y palanca de cambios de diseño exclusivo y la instrumentación en fondo blanco.

Al margen de los adornos estéticos, lo más importante del Altea FR es el motor 2.0 TDi de 170 CV, una evolución del actual 2.0 de 140 CV que incorpora inyectores piezoeléctricos. Va acoplado a un cambio de seis marchas y ofrece unas prestaciones brillantes: acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,6 segundos, alcanza 208 kilómetros por hora y gasta sólo 6,2 litros de media. Para afrontar el aumento de potencia, Seat ha adoptado suspensiones más firmes, amortiguadores más rígidos y frenos sobredimensionados.

El Altea FR incluye un completo equipo de serie con seis airbags, ABS, llantas de aleación, climatizador, ordenador de viaje, radio-CD con mandos en el volante, cuatro elevalunas eléctricos... Entre las opciones se ofrecen airbags laterales para las plazas traseras, faros bixenón, conexión bluetooth para el móvil y navegador.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_