La juez rechaza parar la obra que dirige la esposa de Alberto Fabra
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Castellón ha desestimado la paralización de la obra que dirige la esposa del alcalde de la capital, Alberto Fabra. La demanda fue presentada por unos vecinos que alegaron que estaba provocando grietas, el corrimiento de tabiques y el desplome de techos de escayola. Ante la solicitud y después de que el ayuntamiento desoyera su petición de paralización, el juzgado suspendió, de forma cautelar, las obras aunque autorizó su continuidad después de que la constructora depositara la fianza correspondiente al coste total de la reparación. Al final, la juez ha desestimado la paralización al entender, tal como expusieron los técnicos, que la evolución de las obras ha favorecido la consolidación del suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.