'Vientos de agua'
Es increíble observar con que elegancia y diplomacia se quita del medio la buena programación en televisión. Vientos de agua se emitía los martes dentro de un horario donde era posible mantener los ojos abiertos deleitándose con la labor de grandes actores como Héctor Alterio, comprometido con una temática que marcó y marca la vida de muchos españoles y argentinos. Hoy muchos hijos y nietos de españoles que emigraron hace casi un siglo a Argentina vinimos a España con la misma esperanza, con esa que nos muestra Eduardo Blanco.
El ranking lo marca la audiencia, eso es indiscutible, pero ¿cuándo se va a comprender que la televisión brinda a las nuevas generaciones la posibilidad de no perder la memoria, de enseñar que la vida no es la prensa rosa?
Cambiar esta miniserie a los viernes a la una de la madrugada es decidir, veladamente, quitarla de la programación.
¡Felicitaciones a todo el equipo de esta miniserie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.