Los escenarios del Joventut y el Barradas se unen al Barnasants
La música de cantautor será una de las protagonistas de la nueva temporada del teatro Joventut y el centro cultural Barradas de L'Hospitalet de Llobregat en los próximos meses. Ambos escenarios se incluyen por primera vez en la programación del Barnasants 2006, un festival que reúne a los mejores músicos del momento. En esta línea, el teatro Joventut acogerá en la nueva temporada los conciertos de Ismael Serrano (27 y 28 de enero), que presentará su nuevo disco, Naves ardiendo más allá de Orión; Quique González (17 de febrero), Luis Eduardo Aute (18 y 19 de marzo) y Miguel Poveda (20 de abril).
La programación se inició el pasado fin de semana con VOS (Versió Original Subtitulada). Entre los montajes teatrales que incluye la programación figura Celebració (18 de febrero) y La cabra o qui és Sylvia? (20 y 21 de mayo), dos producciones del teatro Romea de Barcelona; así como espectáculos de humor de la compañía T de Teatre, Faemino y Cansado, Paco Morán y Joan Pera, Carles Flavià y el mago Juan Tamariz. También han sido programados dos espectáculos de danza a cargo de la compañía Metros, que dirige Ramon Oller, y la del hospitalense David Romero. Otro evento previsto será el Memorial Antonio Mairena y la Muestra de Teatro Aficionado.
Por otra parte, el centro cultural Barradas presenta una oferta hasta el mes de marzo de 12 conciertos que mezclan estilos diversos. Dentro del festival Barnasants, la temporada musical en el Barradas recibirá las vistas de Quico Pi de la Serra (16 de febrero), Cris Juanico (24 de febrero) y Víctor Bocanegra (9 de marzo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.