Chaves aboga por la proyección internacional del empresariado
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, animó ayer a aunar los esfuerzos públicos y privados para que la actividad comercial de las empresas andaluzas, que creció un 11% en los diez primeros meses de 2005, se consolide y avance en su proyección internacional. Chaves hizo entrega, junto al consejero de Turismo, Paulino Plata, de los Premios Alas 2005, que reconocen la labor de empresas por su actividad exportadora e implantación internacional.
El presidente inauguró también la sede del Ayuntamiento de Antequera, ubicado en un antiguo convento franciscano del siglo XVII.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.