Las carreteras de la región se cobran tres vidas en sólo una hora
Las carreteras de la región se cobraron las vidas de tres personas en menos de una hora. Una mujer de 65 años y dos hombres de unos 60 fallecieron en dos accidentes ocurridos en Villanueva de Perales y en Loeches, según un portavoz de Emergencias 112.
El primer siniestro ocurrió sobre las seis de la tarde en el kilómetro 30 de la M-501 (la llamada carretera de los pantanos) en el término municipal de Villanueva de Perales. Un Mercedes con matrícula de Toledo se salió de la carretera en una recta con gran visibilidad por causas aún no esclarecidas y chocó contra una encina. La conductora, de 65 años, murió en el acto, mientras que una niña de cinco años que viajaba en los asientos traseros fue trasladada por el Summa (Servicios de urgencias médicas de Madrid) en estado grave a la Fundación Hospital Alcorcón con pronóstico grave. Sufría un fuerte traumatismo abdominal.
El segundo accidente se produjo a las 18.18 en el kilómetro 15 de la carretera M-300 (Alcalá de Henares-Arganda del Rey), en el término de Loeches, al chocar frontalmente dos turismos. Los conductores quedaron atrapados entre el amasijo de hierros. Los bomberos de la Comunidad rescataron a ambas víctimas, que fallecieron en el acto por la gravedad de sus lesiones, según fuentes del caso.
En uno de los vehículos viajaba un hombre de unos 60 años, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el abdomen. Fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital de La Princesa, en la capital.
Por último, un hombre de 33 años falleció ayer tras ser golpeado por un tren de Cercanías cuando caminaba junto a la vía en una zona no transitable del barrio madrileño de Villaverde, según fuentes de Emergencias-Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.