Un hombre detiene una ambulancia en un atasco para que su esposa dé a luz
Una mujer dio ayer a luz en una ambulancia del Samur que fue detenida en pleno atasco de la M-30 por su marido, cuando éste sospechó que no llegaría a tiempo con su coche hasta el hospital Doce de Octubre, adonde la pareja se dirigía en unión de su hijo primogénito.
Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el suceso ocurrió sobre las 8.05, cuando una unidad de Samur-Protección Civil que había finalizado su turno de trabajo se dirigía a la central de la plaza de Legazpi. A la altura del kilómetro 13 de la M-30, en el nudo supersur, los sanitarios observaron que un hombre les hacía gestos. Introdujeron en el vehículo a la parturienta, que alumbró a una niña en el vehículo de emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.