Arantxa Sánchez Vicario debuta como comentarista de TVE en el Abierto de Australia
Arantxa Sánchez Vicario debuta como comentarista de Televisión Española en la retransmisión del Abierto de Australia de tenis, la primera cita anual del Grand Slam, que arranca hoy en las pistas de Flinders Park de Melbourne. La ganadora de Roland Garros en 1989, 1994 y 1998 narrará esta temporada para la cadena pública esta y la anterior competiciones, la Copa Federación y el resto de pruebas femeninas más destacadas. Sánchez Vicario ya trabajó el curso pasado para Eurosport.
Hasta la disputa de las semifinales y las finales de mujeres (sábado 28) y masculina (domingo 29), La 2 emite a diario, de madrugada (hoy, 3.30), el partido más interesante de la jornada en un torneo que cuenta con seis españoles (Juan Carlos Ferrero -que llegó a semifinales hace dos años-, Carlos Moyá -finalista en Australia en 1997-, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Feliciano López y David Ferrer) como cabezas de serie, con las ausencias destacadas, ambas por lesión, de Rafa Nadal y Marat Safin, ganador de la edición del año pasado. Anabel Medina, que viene de ganar en Canberra, es la única tenista española cabeza de serie. En primera ronda femenina se miden Virginia Ruano y Lourdes Domínguez Lino, en un cuadro donde son muchas las que aspiran al título logrado el pasado año por la estadounidense Serena Williams, sobre todo la belga Justine Henin-Hardenne, reciente triunfadora en el torneo de Sydney.
En los encuentros masculinos, el tenista Álex Corretja -que se incorporó al equipo de comentaristas de TVE en el pasado Master Series de Madrid- acompaña con su análisis a Nacho Calvo y Arseni Pérez.
Teledeporte (dial 53 de Digital +), por su parte, servirá 14 horas al día del Abierto de Australia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.