Claudia, voz de las mujeres sin voz
La actriz italiana Claudia Cardinale se ha atribuido el papel de "voz de las mujeres que no la tienen" por sus iniciativas en favor de la igualdad y de una mejora de las condiciones de los más débiles de la sociedad. Cardinale participó en Cannes (Francia) en una subasta destinada a recaudar fondos para los programas de alfabetización de la Unesco, organización en favor de la educación y la cultura de la que es "embajadora de buena voluntad" desde 1999. La actriz dio realce con su presencia a la subasta de una serie de alfombras orientales donadas por un aristócrata, cuya recaudación, no facilitada, irá a las arcas de la Unesco. En una breve intervención, Cardinale dijo que quiere seguir su tarea en favor de las mujeres en los países en los cuales "sus derechos son pisoteados".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.