Francisco Pons reivindica el papel de la industria valenciana
El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Francisco Pons, reivindica, en una entrevista con EL PAÍS, el papel de la industria para sostener un modelo económico equilibrado en el territorio valenciano. "Bienvenidos el turismo y la construcción, pero nunca en detrimento de la industria", declara este empresario, presidente de Importaco, una empresa de alimentación, que evita las estridencias y actúa en sintonía con el Instituto de Empresa Familiar, entidad de ámbito estatal. Pons, que lleva dos años al frente de AVE, asegura que el empresariado industrial valenciano "está acometiendo planes de actuación para tener capacidad de competir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.