_
_
_
_
_

La Librería "Cálamo" convoca la quinta edición de sus Premios

La Librería Cálamo ha convocado la quinta edición de sus Premios "Cálamo", que se entregarán el 17 de febrero. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Universidad de Zaragoza.

Durante estas dos primeras semanas de enero de 2006 los interesados pueden depositar su voto en la urna dispuesta a tal efecto en la citada librería (plaza de San Francisco, número 4, de Zaragoza), a cambio de un detalle navideño.

La celebración de estos galardones, anual y de dinámica sencilla, otorga el "Premio Cálamo al Libro del Año", elegido por democracia directa, mediante la propuesta del equipo de Cálamo de 16 títulos editados durante el año en curso y finales del anterior, que los clientes y amigos de la librería votan en función de sus gustos personales.

Por otro lado, el "Premio Cálamo Otra Mirada" es elegido por despotismo ilustrado, ya que el empresario y la clase obrera de Cálamo escogen un autor al que aprecian de manera especial. La librería se reserva el derecho de conceder un "Premio Cálamo Extraordinario" si así lo cree necesario.

El resultado se hará público el 17 de febrero durante una cena en el Restaurante "Garden", para la cual quienes deseen asistir pueden ya reservar sus plazas. El precio del menú es de 38 euros.

Según los responsables, estos premios pretenden ser una incitación al debate, a la interculturalidad y a la sana irreverencia literaria, y de este modo, la selección por parte del equipo de Cálamo de los títulos expuestos a votación, no tiene en cuenta ni género literario, ni procedencia idiomática.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_