Al menos 345 muertos en una avalancha humana junto a La Meca
Al menos 345 personas fallecieron ayer en la avalancha humana que se produjo en el puente de Yamarat, cerca de La Meca, la ciudad santa del islam a la que los musulmanes deben acudir en peregrinación al menos una vez en su vida. Más de dos millones y medio de fieles han asistido este año al ritual y, como ha ocurrido en otras ocasiones, la enorme concentración de gente ha provocado una tragedia. El momento más delicado de la peregrinación es precisamente el apedreamiento de los tres yamarat, las tres columnas que simbolizan al Diablo, donde se produjo la avalancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.