El grupo luso Amorim compra en España dos centros comerciales
La inmobiliaria del empresario portugués Américo Amorim ha adquirido dos centros comerciales en España por un importe algo superior a los 100 millones de euros, según la consultora que ha asesorado la operación, Aguirre Newman. Los centros comprados se ubican en Odeón de Ferrol (A Coruña) y La Gran Manzana de Alcobendas (Madrid). En total, ambos suman una superficie de 126.430 metros cuadrados. El vendedor es el banco alemán Aaeral.
Amorim, que gestiona una cartera de activos de 300.000 metros cuadrados de espacio de retail y oficinas y otros 100.000 metros cuadrados de centros comerciales, compró la empresa de servicios inmobiliarios Larry Smith en 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.