Un hombre muere apuñalado por el novio de su hija
Leonardo Núñez, de 46 años y de origen peruano, falleció ayer al recibir varias puñaladas cuando celebraba su cumpleaños en su domicilio, ubicado en la calle de San Martín de Porres, 46. El suceso ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer.
La policía detuvo como presunto responsable del asesinato a Alexander Arroyabe, un colombiano de 24 años, novio de su hija mayor y sin antecedentes penales. Los agentes encontraron a Arroyabe en el portal del inmueble.
Los vecinos explican que oyeron cómo se iniciaba una discusión que fue subiendo de tono y que desembocó en la agresión. "Después oí gritos de socorro que procedían del portal. Todos gritaban y corrían", dice una vecina.
Cuando llegaron los sanitarios del Summa al lugar, Núñez había fallecido. Los vecinos apenas conocían a la víctima porque llevaba poco tiempo en el inmueble. Leonardo Núñez estaba casado y tenía dos hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.