_
_
_
_

"Dijo que volvería a ajustar cuentas"

Minutos antes del suceso, un periodista alemán llamado Cornelius Greenway paseaba por la calle de Montalbán. "Llegó un Renault Megane gris. El conductor aparcó contra la acera y escuché un ruido como si hubiera pinchado", relató tranquilo.

Greenway comentó que oyó unos disparos. "Muy rápidos, como de arma automática", asegura. El periodista pensó que se trataba de un atentado terrorista y corrió a protegerse. "Entonces vi a un hombre tirado en el suelo al que le estaban dando los primeros auxilios. Tendría unos 54 años", apuntó.

Poco después, Greenway explicó que se encontró con un guardia de seguridad de la empresa Orma, la misma a la que pertenecían los fallecidos, que entraba en el cambio de turno. "Lo habían despedido hacía poco tiempo y dijo que volvería a ajustar cuentas", le contó el vigilante al periodista.

"Ojalá no hayan disparado contra mi amiga [una de las víctimas del tiroteo]", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_