Arenas en TVE
Viendo al invitado del programa matinal "Los desayunos", de Televisión Española, el señor Arenas, del PP, hacen que me rebele y le responda. Sólo sabe atacar al Gobierno y a su presidente.
Debe usted saber, que por mucho maquillaje que le coloquen en el rostro, no conseguirán que su mirada resulte franca. En Andalucía lo lleva claro, cara a unas elecciones, lo tenemos más que "calado".
Se contradice cuando manifiesta que las convicciones del PP siguen siendo las mismas. No, señor Arenas. Un ejemplo: ¿recuerda cuando atacaban al señor Zapatero acusándole de pancartista, de crear manifestaciones fantasmas y de hacer salir engañada a la gente a la calle? Ahora, se echan ustedes continuamente a la calle, provocan manifestaciones y llevan numerosas pancartas en defensa de sus derechos y opiniones. ¿Qué queda de sus desdichadas críticas? ¿Ya no resulta aquella estrategia tan deleznable? ¿Ahora, ya no acude a las manifestaciones el pueblo engañado? Hay que tener cara dura.
Cómo le falta imaginación, va usted de pueblo en pueblo imitando el estilo del discurso socialista, e incluso el aspecto físico de sus oradores. A sus mítines le falta algo sustancial: alma, sentimiento, sólo contienen una insulsa verborrea. Machaconamente insiste en la misma estrategia que la dirección de su partido, mentir y ofender que algo queda. Manifiesta que el partido socialista no tiene modelo político y se ha plegado a los intereses nacionalistas, ¿no es más verdad que pacta y acuerda?
Todos los partidos se equivocan en su apoyo al Gobierno de la nación, y el PP, que se queda solo en sus propuestas, no. ¡Qué desfachatez! No, señor Arenas, ustedes no tienen convicciones, sólo tienen prepotencia y soberbia, y en su caso más, yo diría que es un iluminado al defender que, en las próximas elecciones generales, el PP ganará por amplia mayoría, lo cual pasa por creer sustancialmente en Cataluña y Andalucía, algo que usted considera seguro. ¿De verdad lo cree así, con la nefasta estrategia que están llevando a cabo en ambas autonomías, al igual que en el resto de España? Con las impresentables actuaciones que están teniendo ante los medios de comunicación, los indecisos huirán de ustedes como de la peste. Su run, run, su monocorde e incontrolada verborrea contra todos, les pasará factura, no lo dude. Ante una simple pregunta en dicho programa, sus respuestas fueron largas y con trasnochado discurso, lo de siempre, no responder adecuadamente a las mismas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.