Pocas novedades
El año nuevo no trae grandes novedades en el panorama de la crónica social. Todos los protagonistas de la prensa del corazón pasan el fin de año de la mejor manera que pueden. Bisbal presenta a su novia Elena Tablada a su familia en Almería que para estar ad hoc no duda en peinarse con grandes tirabuzones; Fernando Alonso también se va a conocer a la familia de su chica a Canarias; Fran Rivera opta por la nieve, igual que Mar Flores; el príncipe Felipe y sus hermanas, Elena y Cristina, han disfrutado de estas entrañables fiestas con sus familias, respectivamente. Y todo así. Todo, excepto Paulina Rubio, que, gracias a una exclusiva para ¡Hola!, pasea en góndola con su querido Colate, muestra la moda prêt-à-porter para este invierno y nos cuenta cómo se siente tan, tan enamorada: "Pensaba que amar era sufrir, pero gracias a él -a Colate- me doy cuenta de que amar es ser feliz". Y poco más. Bueno, sí, que Bustamante se casa esta primavera y que Emma García está esperando un hijo y que está deseando tener barriguita. Ellos y ellas son así.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.