_
_
_
_

La primera jornada laboral sin humos se desarrolló sin incidentes ni protestas

Los malos augurios sobre la difícil aplicación de la ley antitabaco no se concretaron ayer, primer día laboral con la nueva norma en vigor. Las visitas efectuadas por redactores de este periódico a media decena de empresas han mostrado la normalidad con la que los trabajadores, fumadores y no fumadores, han afrontado un cambio que supone la eliminación del humo del tabaco en los centros de trabajo. Altísimo grado de cumplimiento y ningún incidente reseñable.

El Ministerio de Sanidad no recibió quejas, y aseguró que la ley "se está acatando sin problemas". La Federación Española de Hostelería, que agrupa a 150.000 locales, se mostró sorprendida por el nivel de aceptación de la normativa en los establecimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_