Sin menciones a Camila
El reverendo Jonathan Riviere, que celebró el acto religioso del domingo ante la reina Isabel II de Inglaterra, omitió mencionar en sus plegarias a Camila, la duquesa de Cornuailles, segunda esposa del príncipe de Gales. El párroco mencionó a la reina, a su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y al heredero de la corona, Carlos, como es tradicional en los servicios religiosos anglicanos donde la soberana es la cabeza de la Iglesia anglicana. Pero no mencionó a Camila Parker, amante del príncipe durante muchos años y con quien se casó el pasado 9 de abril de 2005, como si había hecho en la misa de Navidad del 25 de diciembre. Carlos y Camila no asistieron ayer a la misa en la iglesia de Santa María Magdalena, sita en las posesiones de la familia real en Sandringham, en Norfolk, adonde sí acudieron la reina y su esposo así como el conde Wessex, el príncipe Eduardo, último de los hijos de la soberana, y su esposa Sofía. La omisión del nombre de Camilla ya alimenta los recelos de la prensa británica, que habla de enemistad, desaire y menciona diversos adjetivos más después de que la misma Isabel II no mencionase a su nuera en el tradicional mensaje navideño y los tabloides hablan de recelos de la reina hacia Camila como causante del fracaso del matrimonio de Carlos con la fallecida Diana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.