DEPORTE

Los príncipes del deporte

A lo largo del año 2005 han destacado dos chavales en tenis y motociclismo, Rafa Nadal y Dani Pedrosa, respectivamente, junto a un maduro Ronaldinho, y un veterano Lance Armstrong, que subido a una bicicleta se ha paseado triunfalmente por las carreteras de Francia.

Pedrosa reta a Rossi

Con 20 años, Dani Pedrosa ganó su segundo título de campeón del mundo en 250 cc. Ahora dará el salto a la categoría superior de GP, donde le espera el italiano Valentino Rossi.

El dueño del balón

Ronaldinho (25 años) ha conseguido en 2005 la Bota de Oro y el Balón de Oro. Sin duda ha sido uno de los motores para que el CF Barcelona haya sido campeón de Liga y esta temporada lleve una marcha arrolladora.

Armstrong se va

Lance Armstrong (34 años) conquistó su séptimo Tour de Francia consecutivo, una hazaña que sobrepasa con creces la de otros ases del ciclismo, y anunció su retirada. Luego fue acusado de doparse en el primero.

Los 11 de Nadal

Triunfar en Roland Garros y otros 10 torneos de nivel mundial, para terminar en el número dos del ranking mundial, como ha hecho Rafa Nadal a los 19 años, no está al alcance de cualquiera.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS