_
_
_
_
Fotonoticia:

La diligencia cruza la capital

Francisco Somarriba enganchó cinco yeguas, hace casi tres meses, a su zíngaro -una diligencia para largos recorridos- y partió de Cádiz. El objetivo: demostrar que se puede cruzar la Península -el viaje termina en Santander- usando cañadas, veredas y "caminos de herradura" en general. Y reivindicar el uso de éstos, que "están siendo ocupados por las administraciones y terratenientes", explicó Somarriba, criador de caballos, de 53 años. El jueves cruzó la cañada real, la Gran Vía madrileña, entre una riada de coches.

CRISTÓBAL MANUEL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_