Detenida una mujer como sospechosa de la muerte de su hijo recién nacido
Una mujer de 39 años, que estaba ingresada en el hospital Gregorio Marañón, fue puesta el pasado sábado a disposición judicial como presunta homicida de su hijo recién nacido. El bebé falleció por causas que no fueron producidas en un accidente, según fuentes policiales.
El suceso ocurrió el pasado día 22, cuando María del Carmen R. A. avisó a los servicios de urgencia de que acababa de dar a luz en su domicilio del número 12 de la calle de Londres (distrito de Salamanca). El bebé, que ya estaba muerto al llegar las asistencias, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. El estudio del cadáver permitió descubrir que las lesiones que presentaba no correspondían a un accidente, por lo que la madre fue detenida y acusada del homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.