_
_
_
_

Un incendio arrasa una fábrica de palés en Alicante

Ocho camiones y una gran cantidad de palés de madera resultaron calcinados en un espectacular incendio ocurrido la noche del sábado en un polígono industrial de San Fulgencio (Alicante), suceso en el que no se produjeron daños personales. Fuentes de los bomberos informaron de que el incendio se declaró en el exterior de la empresa Medrano, dedicada a la fabricación y alquiler de palés, y ubicada junto a la carretera N-332. Las mismas fuentes precisaron que aunque de momento no se conocen las causas del siniestro, no se descarta la posibilidad de que haya sido intencionado.

El fuego afectó una superficie exterior de unos 10.000 metros cuadrados, donde se ubicaban los ocho camiones y los palés, y la actuación de los servicios de extinción evitó que las llamas, que alcanzaron unos 10 metros, se propagaran a la nave o a otros almacenes próximos.

Debido a lo inflamable del material, el incendio no se dio por extinguido hasta ayer por la tarde, ya que los bomberos tuvieron que enfriar toda la madera afectada. A este servicio acudieron dotaciones de los bomberos procedentes de los parques de Almoradí, Torrevieja, Crevillente y San Vicente del Raspeig.

Otro incendio arrasó ayer por la mañana una granja aviar de Catí (Castellón). Las instalaciones quedaron totalmente destruidas y todos los pollos de la granja murieron. El fuego, al parecer, se inició, sobre las 10.00 horas, momento en el que una patrulla de la Guardia Civil alertó al teléfono de emergencias. Los bomberos de Castellón pudieron controlar el incendio hacia el mediodía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_