Fabra mantiene que crímenes como el del abogado "no ocurrían antes"
Lejos de retractarse de sus palabras, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, reiteró ayer que su "obligación como alcalde" es la de "trasladar, con respeto, lo que es la opinión de la sociedad de Castellón". esa sociedad, según su parecer, considera que crímenes como el del abogado Carlos Reverter, de 43 años de edad, "no ocurrían antes". Fabra aseguró ayer que, con sus palabras, no quiso generar polémica ni politizar el suceso.
La policía mantiene la búsqueda del principal sospechoso, el hombre al que una patrulla vio huir del coche del ahora fallecido. También continúa con el análisis de las llamadas que el letrado realizó desde el maletero de su coche, después de ser secuestrado y antes de recibir la paliza que acabó con su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.