Aznar dice que en 2006 la inversión privada portuaria será 4 veces mayor
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) -que agrupa a los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia- prevé que la inversión privada alcance los 217,5 millones de euros el próximo año, lo que significa multiplicar por cuatro la inversión habitual, según explicó ayer su presidente, Rafael Aznar. Inversión privada que vendrá arrastrada por la regasificadora, cuya puesta en marcha está prevista para el año próximo y la puesta en marcha de la terminal de MSC (Mediterrranean Shipping Company).
Aznar realizó estas declaraciones, ayer, durante la rueda de prensa posterior al consejo de administración de la APV en el que se realizó balance del año. La APV prevé cerrar 2005 con un beneficio de 27,3 millones de euros, que supone un incremento del 23% sobre 2004 y con un volumen de tráfico que ronda los 41 millones de toneladas, de los que 2,4 millones de contenedores, 11,9% más.
Y el Plan de Empresa 2006 aprobado ayer por la APV prevé lograr un beneficio neto de 34,8 millones de euros, lo que supone un incremento sobre los resultados previstos para 2005 en el 23% por ciento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.