_
_
_
_

A Zamora, sin brasileños

"¡Ronaldinho, Ronaldinho! ¡Vendrá el Barça de Ronaldinho!" vociferó, contento, José María Casas, el presidente del Zamora, cuando supo que el sorteo para los octavos de final de la Copa del Rey había emparejado a su equipo con el Barcelona. "¿Y si no viene?", le contestaron en las mismas oficinas del club. Los malos presagios se cumplirán. Inicialmente, Ronaldinho no jugará el 4 de enero en el campo de la Ruta de la Plata en el partido de ida. Tras el encuentro de Liga de hoy contra el Celta, la plantilla azulgrana comienza sus vacaciones de Navidad y no volverá a los entrenamientos hasta la tarde del día 30 de diciembre. Todos, menos los brasileños de la plantilla (Sylvinho, Belletti, Motta, Edmilson y Ronaldinho) y el mexicano Márquez, que se reincorporarán el 2 de enero. Los futbolistas que regresen en enero no jugarán inicialmente la Copa, según uno de los ayudantes de Rijkaard. Otra cosa es que los afectados no viajen a Brasil y entonces sí podrían acudir a Zamora. No es el caso de Ronaldinho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_