_
_
_
_

La Filmoteca andaluza dedica una sala a Val del Omar en Granada

La Filmoteca de Andalucía, con sede en Córdoba, abrió ayer en Granada una sala dedicada a José Val del Omar, uno de los principales exponentes del cine experimental español. El auditorio, que se encuentra en la biblioteca de Andalucía y tiene capacidad para 150 personas, proyectará hasta finales de diciembre clásicos como El vampiro de Düseldorf, de Fritz Lang; Rebelde sin causa, de Nicholas Ray; Cautivos del mal, de Vincente Minelli, o La dolce vita, de Federico Fellini. Los equipos de la nueva sala pueden reproducir los formatos de imagen y sonido que se han utilizado a lo largo de la historia. La Junta ha editado, además, un DVD con las principales creaciones de Val del Omar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_