Autobombo
Acabo de leer el autobombo que se marca el alcalde de esta ciudad con las nuevas instalaciones deportivas que va a instalar en diversos distritos. Pero ¿qué pasa con la de Virgen del Puerto, que ha desaparecido?
Nos prometieron a un grupo de alumnos y usuarios que el cierre sería temporal mientras se realizaran las obras. Ahora el proyecto del río no lo contempla. O sea, que es mentira. No creo que este distrito se pueda permitir perder ni una sola pista de tenis y pádel, ni una sola mesa de pimpón. Por eso, rogaría al alcalde que reconsidere la posibilidad de dejar la instalación como estaba y, si es posible, mejor, ya que he oído comentar al arquitecto que ha ganado el concurso que su proyecto está abierto a modificaciones. Pues eso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.