Editorial sobre ERC
El editorial dedicado a ERC el pasado 8 de diciembre me ha dejado helado. Creo que la exposición de la actitud de esta fuerza política y de la dignidad de sus posturas es más propia de un medio próximo al PP como son el resto de periódicos de Madrid que de un rotativo al que aún consideraba creíble.
Se puede discrepar de algunas declaraciones, de determinadas posturas e incluso de un ideario, pero dar a entender a la opinión pública que ERC es un partido peligroso y sectario sí que resulta falso, repudiable y peligroso. Por favor, busquen otros argumentos y no inciten a algo tan grave como es el enfrentamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.