Morientes, autor de dos goles, da su séptimo triunfo seguido al Liverpool
Morientes marcó ayer para el Liverpool los dos goles en la victoria (2-0) del equipo de Rafa Benítez sobre el Middlesbrough, la séptima consecutiva que logran los reds en la Premier League. La buena racha del conjunto que dirige el técnico madrileño supone también el décimo encuentro en el que su plantilla no ha concedido un solo gol, otro récord en la historia del club. Tal fortaleza defensiva le valió a Benítez ser elegido el entrenador de noviembre en la categoría.
El delantero internacional español fue el autor de los dos goles del Liverpool, que acumula así 31 puntos y se coloca provisionalmente el segundo en la clasificación, a 12 puntos del por ahora inalcanzable líder, el Chelsea -cuenta con un partido más y derrotó (1-0) al Wigan) y uno por encima del Manchester United, que jugará hoy contra el Everton. El Boro sufrió en el segundo tiempo la expulsión de Riggott por sumar dos tarjetas amarillas.
Morientes rompió el empate en el minuto 71. Gerrard abrió el juego a la derecha, hacia Luis García, quien había salido al campo cuatro minutos antes y que centró la pelota baja al medio del área, donde el ariete, libre de marcaje entre dos defensas, la empujó lejos del alcance de Schwarzer. Seis minutos después, Morientes, en posición dudosa, elevó el balón sobre el portero para conseguir su tercer gol del curso con el Liverpool.
En el once titular de Anfield Road estuvieron Reina, Xabi Alonso y Morientes. Luis García saltó en el minuto 67 reemplazando al inglés Crouch y Josemi lo hizo en sustitución de Morientes en el 87. El ex jugador del Madrid recibió una fuerte ovación por parte de los aficionados cuando abandonó el terreno después de mostrar su puntería.
Después de esta victoria, y confortado con su imparable racha, el Liverpool viajará a Japón, donde, dada su condición de campeón de Europa, va a disputar el Mundial de clubes, la antigua Copa Intercontinental, junto a sus homólogos de las diferentes confederaciones continentales: el São Paulo (Brasil), el Sidney (Australia), el Al Ittihad (Arabia Saudí), el Al Ahly (Egipto) y el Deportivo Saprissa (Costa Rica).
Además, el Newcastle venció al Arsenal (1-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El inversor Soo Kim está en negociaciones para comprar CNN a Warner, según ‘FT’
El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
Polonia se esfuerza por lograr un compromiso de la UE para financiar a Ucrania con dinero ruso: “Es dinero para hoy o sangre para mañana”
Un abismo entre sexos en los cuidados: “Si no tienes más de dos horas libres al día, tienes pobreza del tiempo”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































