Seat dice ahora que peligran 3.000 millones en inversiones
La dirección de Seat, que durante el periodo de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) para 1.346 trabajadores, advirtió de que sin acuerdo, peligraba una inversión de 700 millones de euros para el año que viene, amplió ayer la amenaza a los 2.300 millones anunciados en el plan industrial hasta 2010.
Los sindicatos y la empresa se reunieron ayer, por segunda vez, a instancias del mediador de la Generalitat, quien exigió a la empresa que presente un plan social para minimizar el impacto de los despidos. CC OO fue el único sindicato que entregó ayer sus argumentos para rechazar el ERE, entre los que destaca la "buena salud" financiera de Seat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.