Gala real para 'Las crónicas de Narnia'
El príncipe Carlos y su esposa, Camila, la duquesa de Cornualles, asistieron en Londres al estreno mundial de Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, primera adaptación de Disney de la serie de cuentos de C. S. Lewis. El Royal Albert Hall se transformó en un palacio de hielo evocador de los mágicos decorados de la película de Andrew Adamson, el creador del superfamoso ogro Shrek. A la proyección de la gala, y posterior fiesta en los jardines de Kensington, se desplazó Celia Rocha, la pequeña que, en la versión del filme en castellano, presta su voz a la protagonista infantil. Dobla a Lucy Pevensey, la niña que descubre el reino de extrañas criaturas sometidas a un invierno eterno por la malvada bruja blanca, en la figura de la carismática actriz Tilda Swinton. Rocha ganó un concurso de voz organizado en España al que se presentaron más de 700 niñas. En su visita a Londres tuvo ocasión de conocer al equipo de la película y, en particular, a los pequeños actores que dan vida a los hermanos Pevensey: Georgey Henley (Lucy), Skandar Keynes (Edmund), Anna Popplewell (Susan) y William Moseley (Peter).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.