_
_
_
_
_

La Fura dels Baus suspendió la primera función en Alcoi

Por problemas en el "acondicionamiento del local" la compañía catalana La Fura dels Baus decidió ayer a última hora suspender la primera de las dos representaciones previstas este fin de semana en Alcoi.

El representante de la productora alicantina Music Frog, Juan Albert, reconoció que no habían tenido tiempo suficiente para montar los escenarios y aconcidionar el Polideportivo Francisco Laporta. Albert explicó que las dimensiones y la complejidad del montaje hicieron imposible que todo estuviera a punto para anoche. Por ese motivo, decidieron suspender la actuación, ya que "el nivel que ofrece la Fura dels Baus es muy alto, tiene un caché importante y no puede actuar si no está todo en orden. Prefieren no actuar que hacerlo mal".

La productora añadió que los espectadores que habían adquirido entradas para ayer podrán acceder sin ningún problema al montaje programado para hoy sábado, a la misma hora y en el mismo lugar. Aquellos espectadores con entrada que no puedan asistir hoy podrán recuperar su dinero, entre 20 y 23 euros por entrada, en las oficinas de la CAM o en El Corte Inglés, así como en los puntos de venta los próximos días 19, 20 y 21.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_