Un sindicato sin representación se querella contra Montilla
El sindicato Manos Limpias, sin representación en ninguna institución, anunció ayer la presentación de una querella ante el Tribunal Supremo contra el ministro de Industria, José Montilla, y el presidente de La Caixa, Ricard Fornesa, por la condonación de los intereses de la deuda del PSC acordada por la entidad de ahorro.
Entre las últimas denuncias presentadas por Manos Limpias, este año destacan una contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ante el Defensor del Pueblo por dispensar la píldora del día después; otra ante la Fiscalía General contra Juan José Ibarretxe por anunciar que iba a sentar en la mesa de partidos a Batasuna, y otra ante la Federación de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes contra Samuel Eto'o por supuestas declaraciones ofensivas a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.