Suma y sigue
Las bolsas estadounidenses continúan estrechando el gap negativo que presentan frente a los mercados europeos. Con la revalorización del 1,6% acumulada en las últimas cuatro sesiones (el jueves permanecieron cerradas por la festividad del Thanksgiving) por el S&P 500, el performance en 2005 se consolida en terreno positivo (4,6%), aunque todavía lejos del 17% que presenta el EuroStoxx 50. Las subidas de esta semana se han apoyado en el vértice macro. Así, la aceleración de los indicadores adelantados de octubre y la revisión al alza del índice de confianza de la Universidad de Michigan, se han unido a unas expectativas de ralentización en el ritmo de subidas de tipos por parte de la Reserva Federal. En este contexto, energía (3,5%) y finanzas (2,1%) lideran las subidas, mientras que salud (-0,13%) registra pérdidas en la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.