Un hombre muere atropellado al intentar cruzar la autovía M-40
Herida muy grave una motorista en Cabanillas de la Sierra
Un hombre de entre 30 y 35 años falleció a última hora de la tarde de ayer al ser atropellado por un turismo cuando intentaba cruzar por un lugar indebido la autovía M-40, a la altura de Mercamadrid, según un portavoz de Emergencias Madrid. Además, una mujer de 40 años resultó herida muy grave al colisionar el ciclomotor que conducía con un autobús, en el municipio de Cabanillas de la Sierra.
El accidente mortal tuvo lugar sobre las 21.20 a la altura del kilómetro 20 de la M-40, en la calzada interior. El joven carecía de documentación, por lo que anoche se desconocía su identidad. Como consecuencia del fuerte impacto contra el coche, el individuo resultó politraumatizado y murió prácticamente en el acto.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar el fallecimiento. El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre la calzada. Tres de los cuatro carriles de la M-40 tuvieron que ser cerrados al tráfico hasta que el cadáver fuera retirado de la vía. El lugar donde ocurrió el accidente se encuentra muy cercano al poblado chabolista de Las Barranquillas, punto habitual de consumo y venta de drogas. No se descarta que el joven fuera consumidor de sustancias estupefacientes.
Calle Real
El accidente de la motorista se produjo sobre las ocho de la tarde, por causas aún sin determinar, en la calle Real de Cabanillas de la Sierra, vía principal del pueblo. La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial y fractura abierta de fémur izquierdo con desgarro, según un portavoz de Emergencias 112.
Tras ser intubada por los facultativos de una UVI móvil del Summa, fue trasladada al hospital La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.