Robbie Williams no quiere ser ejemplar
El cantante británico Robbie Williams, durante su paso por México, criticó a aquellos que hablan de su labor filantrópica. "Me parece de lo más vergonzoso que los famosos hablen de las obras altruistas que hacen; yo no les voy a dar un informe preciso de mis finanzas, pero sí les puedo comentar que tengo una fundación que dirige mi madre y que se encarga de desarrollar diversos proyectos", explicó. "Todo el dinero que yo produzco", afirmó "es para ayudar, el dinero para mí es un juego, pero sí estoy en posición de ganar una medalla de oro por la cantidad de dinero que genero con mi música, aunque siempre termino regalándolo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.