Surgen nuevos pandilleros en Castellón, fans del xenófobo 'Dj' Syto
Son veinteañeros; se reúnen en discotecas de Castellón; consideran un grave peligro la existencia en España de bandas de inmigrantes; tienen trabajo o estudian... Son las nuevas pandilllas de jóvenes que se declararan admiradores del xenófobo Dj Syto, autor de la perseguida canción Me cago en esos putos rumanos, y "un poco fachas". No se ven racistas, sino ordenados, lo que en su jerga significa "que cada uno se quede en su país", afirma uno de ellos en un reportaje sobre este nuevo fenómeno. "Los jóvenes que vamos en pandilla nos hemos dado cuenta de que hay que defender lo español, porque los extranjeros pueden llegar a copar todo", dice otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.