El jazz sale a la calle
Como si se tratara de Bourbon Street, en pleno Barrio Francés, la capital sonó ayer a Nueva Orleans gracias al pasacalles que por algunas plazas llevó la Spirits Jazz Band (en la foto, en el paseo del Prado).
El recorrido de esta formación, con instrumentos como el banjo, el clarinete, la caja, la tuba y la trompeta, es una de las propuestas de la 22ª edición del Festival de Jazz que acoge la ciudad durante todo el mes.
Más reposado, en un recinto como el Centro Cultural de la Villa, el festival está hoy protagonizado por Son de la Frontera, el último camino para encontrar el futuro del flamenco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.